NUESTRO PROPOSITO

             El propósito básico de este Web Site es el de compartir una información que está publicado en el “periódico eterno” llamado La Biblia, para anunciar a las personas que visiten este sitio que siempre hay opción, oportunidad y esperanza de visualizar, concebir y obtener algo mejor, más excelente y sublime para nuestras vidas aún en estos tiempos tan convulsionados en los que se nos ha seleccionado para vivir, sin embargo, las noticias que entregaremos en las siguientes paginas deben ser sometidas a una decisión personal. Creerlas, aceptarlas, impugnarlas o profesarlas es algo íntimo y particular de cada quien, así como también la disposición de cómo utilizar esa información en la vida cotidiana.

             Creemos que toda persona tiene la necesidad de conocer el verdadero propósito de su “pasantía o peregrinaje” por esta vida; nuestras enseñanzas van dirigidas no solamente hacia el área espiritual, sino también al plano cognoscitivo y practico del diario vivir.

             Todo individuo debe establecer una meta para alcanzar éxito en la vida. Nuestro deseo es entregar unas “herramientas” a  las personas que accedan a este portal, que les facilite cumplir con los propósito que Dios ha establecidos para ellos desde antes de la fundación del mundo.

             Nuestras enseñanzas tienen el norte de concatenar los diferentes pensamientos teológicos y presentar un balance que permita aclara a todos cual sea la verdadera naturaleza y los elementos esenciales de la época, bajo la cual vivimos en este siglo XXI a fin de, aun en medio de los conflictos propios de estos tiempos, vivir una vida de excelencia.

             Tratamos de ser lo más explícitos posible sin importar lo extenso del tema, nos esmeramos en buscar una respuesta clara a los interrogantes que nos plantea la biblia a la luz de una vida natural, como se dice en el argot marino, “sin dejar cabos sueltos”.

             En las siguientes páginas desarrollaremos de una manera grafica y colorida algunas enseñanzas que después que las estudie y asimile, usted estará en capacidad de poder decidir por cuenta propia, qué acción tomar ante las verdades reveladas de la palabra del Señor.

             Esperamos, deseamos, anhelamos, de todo nuestro corazón que la sección NUESTRAS ENSEÑANZAS sean de una bendición especial a su vida y ministerio, en caso sea usted uno de los que “El “puso” para la edificación del cuerpo de Cristo”

 

 

 

            

              

 

Text Box: “Todo hombre debe decidir una vez en la vida si se lanza a triunfar arriesgándolo todo,
 o se sienta a ver el paso de los triunfadores”

*
“El hecho de estar con vida es una señal de que somos triunfadores, otros ya no están entre los vivos”

*
“Lograr un sueño es un éxito alcanzado, pero  es a la vez el comienzo de una nueva meta”

*
 “La constancia, dedicación, esfuerzo y compromiso son los elementos básicos para triunfar 
en cualquier área de nuestra vida”

*
“Nada ocurre por casualidad, las cosas  siempre están bien como están”

 Contáctenos:

Este es el portal oficial del Ministerio Internacional DICE LA BIBLIA ORG.

Miami Lakes, FL. USA

1999-2013